viernes, 10 de febrero de 2012

Resumen libro: Cervantes meets Shakespeare.

Personajes del libro:
-Sara: Personaje principal, una niña americana que va a vivir a Inglaterra pensando que hará muchos amigos, pero resulta que toda la gente se ríe de su acento americano y como ya tienen los grupos de amigos hechos, nadie quiere incluirla en el suyo.
-Justin: Hermano pequeño de Sara. Tiene 9 años.
-Mr.Young: Profesor de español
-Mr.David: Profesor en prácticas español que estará durante todo el año ayudando a Mr.Young en las clases de castellano.
-Miss Kirk: Profesora de teatro.
-Ian y Rebecca: Son dos alumnos que actúan en teatro que se ríen mucho de Sara diciendo que su acento americano y su naturalidad al actuar fastidiarán el acto, pero cuándo hacen la actuación y salen las críticas, se dice que son ellos lo que actuan demasiado exagerado y que distraían al público.
-Geoffrey: Es un chico que actúa también, y tampoco tiene demasiados amigos en el colegio, que se hace el único "amigo" de Sara.
-Nick: Es el chico más popular del colegio, que después de ver lo que aclaman a Sara por su actuación, intenta salir con ella, pero ella se aburre con él, con lo que se plantea si salir con Geoffrey que es con quien realmente lo pasa bien, o con Nick, para que toda la gente quiera ser amiga suya.

Resumen:

Comienza el libro en una clase de castellano con el Sr.Young preguntando a Sara si sabe lo que estaba diciendo, pero dice que no y todos se ríen de ella. Mr.Young les presenta a Mr.David y este les cuenta lo que hacía Cervantes antes de ser escritor. (Era soldado de la armada de España, estaba con Malaria, pero quiso luchar y perdió la mano izquierda,  por eso le llamaban "El manco de Lepanto")

Al acabar la clase, Sara le dice a Mr.david que le ha gustado mucho su exposición y este le propone hacer un proyecto personal sobre la vida de Cervantes, esta acepta y empieza a hacerlo, después va al casting del teatro, donde se bloquea y se va sin decir nada. Al día siguiente Miss Kirk le dice de ser su ayudante y ella acepta. Mientras investiga, va viendo como se le aparecen Cervantes y Shakespeare para contarle cosas sobre su vida. Mientras tanto va contando como una chica que hace de enfermera en la actuación se lesiona y ella tiene que sustituirla. Mientras tanto conoce a Geoffrey y se hacen muy amigos.

Al final del todo tiene otro "sueño" donde se le aparecen los dos escritores y empiezan a contarse cosas "muy interesantes" y Sara lo apunta todo, al acabar se despierta, mira la libreta donde había apuntado todo en el sueño y estaba todo lo que había apuntado más dos dedicatorias, una de Cervantes y otra de Shakespeare.


¡En el caso de que falte algo que sea importante ponedlo en los comentario por favor!

9 comentarios:

  1. Donde esta el simbolo de mas información?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está si lo miras desde la página principal, si estás pudiendo contestar, estás viendo el resumen entero.

      Eliminar
  2. Perdona, no sale el resumen entero aún así pinchando en "Más información". Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes enviar este comentario, estás pudiendo ver ya todo el resumen.

      Eliminar
  3. Jorge tio sube lo de ingles uqe te dio D.Esteban, las frases, gracias.

    ResponderEliminar
  4. esta bastante bien, yo me he enterado de todo:) pero lo veo demasiado corto, como que faltan cosas.

    ResponderEliminar
  5. Vamos loco no pasa nada!

    ResponderEliminar
  6. Podrías poner el libro para descargar? Es que tengo que hacer un trabajo del instituto y tengo problemas económicos, te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  7. Chicos, alguien tendria las respuestas a las preguntas q aparecen en el final? Graciassssssssssssssss! deverdad q se los agradeceria de todo corazon!!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán publicados, por favor pon tu nombre, y en el caso de que prefieras permanecer anónimo, que no sea para molestar, insultar o cualquier otro motivo desagradable. Gracias